Politica de Privacidad

Términos y Condiciones para comprar en TiendaDeRegalos.cl

Las compras que se efectúen en Tienda de Regalos Spa (en adelante, «TiendaDeRegalos«) a través de medio online o Presencial (en adelante, las «Compras«), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los «Términos y Condiciones»), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en TiendaDeRegalos la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE CARDIS.CL Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro. Antes de la primera Compra, cada cliente se registrará de la siguiente forma:
a) Si la compra es online, se registrará en http//www.tiendaderegalos.cl ingresando los datos requeridos.
El registro del cliente y compra en www.tiendaderegalos.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2 – Contraseña. La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de TiendaDeRegalos. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente.

1.3 – Cliente TiendaDeRegalos. Completado el registro indicado en el 1.1. y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un «Cliente TiendaDeRegalos» y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes TiendaDeRegalos, los que serán oportuna y claramente informados.

1.4 – Veracidad y actualización de la información. La veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, TiendaDeRegalos queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1 – Cómo Comprar online. TiendaDeRegalos ofrece la posibilidad de compra por Internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio www.cardis.cl seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones de la página.

2.2 – La compra se entenderá perfeccionada únicamente al efectuar el pago.

2.3 – Respaldo. Toda compra realizada en TiendaDeRegalos estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

2.4 – Compras hechas por personas jurídicas. En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación de la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibición del código QR, ambos en versión digital y también de su cédula de identidad, que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

2.5 – Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en cada tienda. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas mediante los medios de Chat Online entregado por www.tiendaderegalos.cl como también a través de el Whatsapp Institucional.

2.6 – Formación del Consentimiento y Validación de la Compra. En el sitio web, TiendaDeRegalos ofrece bienes, que podrán ser contratados por vía electrónica. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará TiendaDeRegalos. Esta validación se realizará en las oficinas TiendaDeRegalos y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio TiendaDeRegalos disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de TiendaDeRegalos y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a TiendaDeRegalos.
En caso de ventas online, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, TiendaDeRegalos podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un tercero que podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación; (iii) En el caso de no contar con el stock solicitado por el cliente.

3.- PRECIO

3.1 – Precios. Para cada producto, TiendaDeRegalos cuenta con distintos precios, todos los cuales son en pesos chilenos, no siendo aceptada otro tipo de cambio, según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios que se publican en nuestra página web www.cardis.cl son:
(a) Productos que no están en oferta. TiendaDeRegalos ofrece los siguientes precios:
(i) Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago autorizado por TiendaDeRegalos.
(b) Productos que están en oferta. TiendaDeRegalos ofrece tres precios distintos:
(i) Precio referencial: Es el precio en que el producto normalmente se encuentra en el mercado y se entrega como referencia para que el cliente pueda estimar el beneficio de comprar en TiendaDeRegalos.cl.
(ii) Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago autorizado por TiendaDeRegalos.

3.2 – Qué incluyen los precios. Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.

3.3 – Los precios pueden variar. Los precios publicados en la página web www.TiendaDeRegalos.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios «Oferta» serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

4 – OFERTAS Y PROMOCIONES

4.1 – Ofertas. TiendaDeRegalos podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.TiendaDeRegalos.cl incluyendo las referidas a productos, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente, que obligará a TiendaDeRegalos, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en el número 2.6. Esto, sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso TiendaDeRegalos cumplirá las condiciones ofrecidas.

4.2 – Ofertas con stock determinado y/o limitado. Las ofertas publicadas a través del sitio web TiendaDeRegalos.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios «Oferta» serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

4.3 – Promociones. En las promociones ofrecidas por TiendaDeRegalos, que conlleven en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, siempre que el cliente hubiere contratado el despacho del producto, la entrega del bien que se da gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto principal. TiendaDeRegalos podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones, siempre que se encuentre pendiente la aceptación del cliente. Una vez aceptada la promoción por el cliente, ésta obligará a TiendaDeRegalos, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en el número 2.6 antes señalado. Las promociones, por regla general, no son acumulables, salvo que se indique expresamente lo contrario.

5 – FORMAS DE PAGO

5.1 – Compras Online. Toda Compra se realizara solo y únicamente a través de nuestro sitio Web www.TiendaDeRegalos.cl

5.2 – Información sobre tarjetas bancarias y/u otras. TiendaDeRegalos está afiliada a MercadoPago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito o débito. Para conocer más sobre el servicio de MercadoPago, por favor acceder a su página oficial.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en TiendaDeRegalos, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, y ésta y MercadoPago, sin que a TiendaDeRegalos le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. CARDIS sólo puede validar cargos previamente autorizados por MercadoPago.

6 – ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

6.1 – Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos se realiza solo mediante despacho.
(a) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, TiendaDeRegalos realizará un segundo intento de entrega, con un costo adicional previamente informada al cliente al momento de coordinar la segunda entrega. Si el segundo intento resulta fallido, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
b) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura por las empresas asociadas a TiendaDeRegalos, para cumplir la labor de despacho.

6.2 – Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador de www.TiendaDeRegalos.cl no retirara de la sucursal el producto dentro del plazo establecido por compañías de encomiendas asociadas a TiendaDeRegalos, éstas se devolverán a nuestras oficinas y el cliente deberá pagar un nuevo costo de despacho asociado al producto.

6.3 – Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. TiendaDeRegalos no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

7.- GARANTÍA

7.1 – Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) conforme a las siguientes normas:
(a) Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede contactarse con nosotros vía correo electrónico [email protected] para coordinar una devolución para la evaluación por parte de nuestro control de calidad. En caso que el diagnostico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

7.2 – Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del control de calidad de TiendaDeRegalos, con el fin de establecer que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas las fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso al no seguir las indicaciones de mantención del producto.
Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del control de calidad de TiendaDeRegalos.

7.3 – Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de recepción del producto.

7.4 – Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo.
En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado en www.TiendaDeRegalos.cl via despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el control de calidad de TiendaDeRegalos, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

7.5 – Producto de Reemplazo. TiendaDeRegalos no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

7.6 – Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación y la mano de obra serán de 10 días hábiles.

7.7 – Productos adquiridos por promoción. En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por TiendaDeRegalos. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

8.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

8.1 – Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

8.2 – Compras Online. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, TiendaDeRegalos no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

8.3 – Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra. Al tratarse de productos personalizados, únicos y exclusivos para cada cliente, TiendaDeRegalos no entrega el beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra.

8.4 – Las devoluciones asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 7 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta. Es decir al titular de dicho documento.

9 – VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y JURISDICCIÓN.

Estos Términos y Condiciones han sido protocolizados con fecha 30 de noviembre del 2020 en la notaría de Santiago de doña Gloria Ortiz. Aplicarán a todas las ventas efectuadas a partir de esa fecha y sólo podrán variar en virtud de otro instrumento protocolizado, para ventas posteriores a dicha protocolización.

Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.