Politica de Devoluciones

GARANTÍA

Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) conforme a las siguientes normas:
(a) Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede contactarse con nosotros vía correo electrónico [email protected] para coordinar una devolución para la evaluación por parte de nuestro control de calidad. En caso que el diagnostico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del control de calidad de TiendaDeRegalos, con el fin de establecer que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas las fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso al no seguir las indicaciones de mantención del producto.
Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del control de calidad de TiendaDeRegalos.

Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de recepción del producto.

Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo.
En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado en www.tiendaderegalos.cl via despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el control de calidad de TiendaDeRegalos, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

Producto de Reemplazo. TiendaDeRegalos no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación y la mano de obra serán de 10 días hábiles.

Productos adquiridos por promoción. En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por TiendaDeRegalos. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Compras Online. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, TiendaDeRegalosno otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra. Al tratarse de productos personalizados, únicos y exclusivos para cada cliente, TiendaDeRegalos no entrega el beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra.

Las devoluciones asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 7 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta. Es decir al titular de dicho documento.

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